jueves, 28 de marzo de 2013

NYC 2013


Fue una pena no poder encontrarme con Bill Cunningham en la gran manzana pero no pude dejar visitar su lugar de trabajo, el New York Times y su antigua vivienda Carnegie Hall. Aunque este último estuviera en obras se seguía respirando un ambiente creativo con el que sus antiguos habitantes lo impregnaron.

La City es impresionante, iría sin cansarme todos los años. Siempre cambiante y en constante evolución, aprendes y ves cosas nuevas que te inspiran.

Impresiona que sea un lugar en el que puedes encontrar lo último de lo último y prácticamente hacerte con cualquier cosa que se te antoje, pero que al mismo tiempo sea una ciudad con instalaciones, muchas veces rudimentarias y antiguas. Por otro lado, y no me matéis por esto, tiene los vagabundos mejor vestidos del mundo haciendo frente al duro invierno neoyorquino, en el que la mayoría de yanquis se visten con trapos caros de la 5th avenue. Y como no, también tenemos Brooklyn, la meca del hispterismo y el moderneo neoyorquino con su Flea market.


Podría soltaros una parrafada que leer pero no es la intención, para eso hay otros blogs. Pero creo que es una ciudad para vivir en ella y conocerla bien, así llegas con las pilas bien cargadas a Bilbo y con ganas de hacer cosas nuevas y neoyorquinas : )), de "turisteo te quedas un poco a pavo".

 








Durante el fin de semana os mostraré varios looks que encontré, que no me dejaron indiferente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario