jueves, 14 de marzo de 2013

A LAS PUERTAS DE LA PRIMAVERA


Esta semana que German está disfrutando de su viaje, me he sumergido en la lectura. Hoy os traigo dos libros en los que prima el amor: Once minutos y No te escondo nada, ambos de fácil lectura.

 ONCE MINUTOS (2003)

El primero de ellos es un libro de Paulo Coelho en el que trata a fondo el amor y la intimidad sexual. Intenta transmitir, que todos los seres humanos tenemos un hueco guardado para vivir la experiencia del amor. A pesar de que las prioridades de algunas personas en la vida sean bien distintas.


"Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida. Pero esto no es así: la libertad sólo existe cuando existe el amor. Quien se entrega totalmente, quien se siente libre, ama al máximo. Y quien ama al máximo, se siente libre. Pero en el amor, cada uno de nosotros es responsable por lo que siente, y no puede culpar al otro por eso. Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie.
Y esta es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo".


"El sexo, el dolor y el amor son experiencias límite del hombre. Y solamente aquel que conoce esas fronteras conoce la vida: el resto es simplemente pasar el tiempo".

NO TE ESCONDO NADA (2012)

Este es el libro que esta semana me está quitando el sueño. Es una trilogía escrita por Silvia Day catalogada como novela erótica. Aunque "Las cincuenta sombras de Grey" fue quien hizo saltar a la fama a este género literario, el amor entre Gideon Cross y Eva viene pisando fuerte.
Es verdad, que el libro está lleno de tópicos, ya que es el hombre quien trata de seducir a la mujer y hace el papel de macho ibérico. Y qué deciros de sus características, un tio joven, alto, moreno, musculoso, rico y camelador. Pero no nos vamos a engañar, quien no sueña con un encuentro con un tío de estos a puertas de la primavera?

Os animo a leerlo ya que me parece que posee una lectura fácil, amena y entretenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario